domingo, 12 de setembro de 2010

Así Soy Yo.

no tengo penas, ni tengo amores. y así no sufro de sinsabores.
con todo el mundo, estoy a mano. como no juego, ni pierdo ni gano.
no tengo mucho, ni tengo poco. como no opino, no me equivoco.
y como metas, yo no me trazo. nunca supe lo que es un fracaso.

alegría y tristeza es lo mismo para mí que no me interesa sentir.
porque en el ángulo de la vida, yo he decidido ser la bisectriz.

no me involucro, en la pareja. y así no sufro cuando me dejan.
a nadie quise, jamás en serio. y entonces nunca lloro en los entierros.
no pasa nada, si no me muevo. por eso todo me chupan un huevo.
y no me mata, la indecisión, si 'should i stay' o 'should i go'.

ojos que no ven corazón que no siente, dije un ciego cornudo una vez.
yo no soy como hamlet perez. no me importa nada si ser o no ser.

dirán algunos, 'hay que insensible'. otros dirán, 'que fácil simple'.
y esas palabras, las lleva el viento. como no escucho, no me caliento.
no estoy ni arriba ni abajo. ya ni mejoro ni voy a empeorar.
y como nunca empiezo nada, no me pone ansioso poder terminar.

así soy yo.
[el cuarteto de nos]

L.

0 comentários:

Postar um comentário